
¡Muy Felices Fiestas!
Les deseamos un 2010 lleno de Luz, Amor y Serenidad
Gracias por acompañarnos durante el 2009
El Taller de Luz
Si la noche te rodea y en casa nadie te espera, invítate a tomar un café; lo demás, después se ve. ¿Nunca estuviste solo contigo?Encontrarás en vos un amigo, alguien que vale, te lo digo. Aunque no sale muy seguido, sácalo a lucir más veces y te pagará con creces. Es el mejor de los dos, el más bueno y más feroz. Déjalo salir un poco... o te vas a volver loco.
De una manera ideal, desapegarnos es liberarnos o apartarnos de una persona o de un problema con amor. Mental, emocional y a veces físicamente nos desembarazamos de nuestro involucramiento insano (y a menudo doloroso) con la vida y responsabilidades de otra persona, y de los problemas que no podemos resolver. El desapego se basa en las premisas de que cada persona es responsable de sí misma, en que no podemos resolver problemas que no nos corresponde solucionar, y que preocuparnos no nos sirve de nada. Adoptamos una política de no meter las manos en las responsabilidades de otras personas y en vez de ello, de atender a las nuestras. El desapego implica - "vivir el momento presente" - vivir en el aquí y en el ahora -. Permitimos que en la vida las cosas se den por sí solas en lugar de forzarlas y tratar de controlarlas. Renunciamos a los remordimientos por el pasado y a los miedos por el futuro. Sacamos el mayor provecho a cada día. El desapego también implica aceptar la realidad, los hechos. Requiere fe en nosotros mismos, en Dios, en otras personas, en el orden natural y en el destino de las cosas en este mundo.
Escrito por Laura Foletto
Del Libro EL SILENCIO HABLA de Eckhart Tolle."Pero que es la sabiduria? Dónde se encuentra? La sabiduria viene cuando uno es capaz de aquietarse. Sólo mira, sólo escucha. No hace falta nada más. Aquietarse, mirar y escuchar activa la inteligencia no conceptual que anida dentro de ti. Deja que la quietud dirija tus palabras y tus acciones".
Cuando uno se resiste a abandonar algo significa que no ha perdonado, cuando no se puede dejar ir algo las condiciones en la vida no mejorarán y el mismo comportamiento se perpetuará a través de sus vidas. Dejar ir precede al perdón.
NAMASTE
Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de Amor y Luz, de verdad, y paz.
Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno.
Yo honro el Espiritu de Dios que hay en ti!
"Cuando se entra en la conciencia y el corazón se sabe que todo está en Orden Divino y que todo está bien. Eso trae una gran sensación de paz, así como de amor y gratitud, a partir de la cual es posible empezar a crear y a hacer cambios. Porque el Universo ama la gratitud y la alegría. Y lo que atrae el flujo de amor y abundancia. Y ese flujo los milagros que necesitás y deseás para hacer cambios en tu vida. Por lo tanto, cuando “dejas ir” liberás lo que se retiene y despejás el camino para crear cosas nuevas".
"Sólo mediante la quietud interior tienes acceso al reino de quietud en el que habitan las rosas, las plantas y los animales. Sólo cuando tu mente ruidosa se queda en silencio puedes conectar profundamente con la Naturaleza y sanar la separación creada por el exceso de pensamiento".