viernes, 4 de diciembre de 2009

Todo empieza por uno


No pidas nada de nadie por un dia
Prodiga amor y una aceptación incondicional a aquellos con quienes te encuentres y ve que ocurre. No esperes que se te considere y deja que aquellos con quienes te encuentras sean lo que necesitan ser. Verás entonces que la consideración que crees necesitar es, en realidad, innecesaria.
Empieza a crear en tu auténtico poder personal
Lo hallamos en el camino de la concordancia con el propósito anímico. Con cada paso que das en el sentido de la concordancia con el propósito de tu alma, adquieres más poder. Tu propósito es el poder personal: convertirte, literalmente, en tu hacedor de milagros. El milagro es la preeminencia del alma espiritual e invisible en todas las empresas del mundo fisico. Mis pensamientos y sentimientos, mi yo invisible y espiritual, dictan el modo en que voy a experimentar mi mundo fisico.
Aprende a meditar y practica la meditación todos los dias
Es entrar tranquilamente en tu interior para descubrir el componente superior de tu ser; la invisible inteligencia y la guia afectiva que están siempre a tu disposición. He aqui algo sencillo y al alcance de todos nosostros cuando nos decidimos a utilizarlo, algo que contribuye de manera enorme a nuestro bienestar.

Extraido del libro "Tus zonas mágicas" de Wayne W. Dyler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Software